SERVICIOS E INSTALACIONES

Mucama incluido: servicio de aseo diario en temporada de Verano (Enero y Febrero) y día por medio de Marzo a Diciembre.

Internet: disponemos de internet para notebooks gratuito.

Quincho: para 20 personas para compartir asados familiares y empresa, cumpleaños, y eventos pequeños en general.

Jardínes del Caburgua: Servicios e instalaciones
Jardínes del Caburgua: Servicios e instalaciones

Piscina adultos y niños: de Noviembre a Marzo disponemos de una piscina recreacional para la familia.

BabySitter: como servicio adicional se puede solicitar el cuidado de niños a cargo del personal que frecuentemente trabaja en el complejo todas ellas de la zona de Caburgua. Tarifa $4.000 por hora, mínimo 3 horas.

Desayuno: puedes contar con desayuno entregado en la cabaña para el cual solo se debe hervir agua y servir. Incluye, café, te y leche descremada, cereal, pan, galletas agua, margarina, mermelada, queso y jamón. El desayuno es un servicio adicional que puede estar incluido en alguna(s) de la(s) promoción(es) vigentes y tiene un precio de $5.000 por persona.

Reserva de actividades: Te ayudamos a programar tus actividades reservando o entregándote las tarifas o contactos de nuestros asociados o recomendaciones cuando lo solicites como Termas, Rafting, Canopy, ascensos al volcán, centro ski, minigolf, paintball, Almuerzos Mapuches, Rent a Car, Restaurantes y cafes.

Descuentos y Regalos: Dependiendo del periodo y duración de la estadía y gustos disponemos de descuentos excelentes que traspasamos directamente como operados mayoristas de la zona a través de nuestro operador Caburgua.com así como regalos que le sorprenderán.

Aceptamos mascotas pequeñas como perros de razas no peligrosas o gatos (revisar políticas y condiciones) que duerman en cama propia o facilitada con cadena para paseo en exterior. Los propietarios deben cancelar una tarifa de $5.000 por noche por mascota para cubrir los gastos asociados a la limpieza y deterioro que puedan provocar los animales.